Camilla Pang

Camilla Pang, la científica con autismo que rompe los estereotipos

Esta joven bioquímica con Asperger y TDAH describe en un libro cómo la ciencia le ayudó a comprender el comportamiento humano y a conducirse por la vida.

Cuando tenía cinco años, Millie preguntó a su madre si existía un manual de instrucciones para entender a los demás.

No se reía cuando otros reían, ni lloraba cuando otros lloraban, ni se le pasaba por la cabeza consolar al que estaba triste.

Más tarde, fue diagnosticada de Asperger, un síndrome del espectro Autista, TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizada), un cóctel que le obligó a comprender el comportamiento humano como quien estudia «una lengua extranjera».

Ahora, convertida en una joven doctora en bioquímica que trabaja en una empresa farmacéutica e investigadora voluntaria en el prestigioso Instituto Francis Crick de Londres, Camilla Pang ha escrito lo que necesitaba: un MANUAL.

Dr. Camilla Pang shares her insights into living with Autistic Spectrum Disorder, how she uses scientific principles to better understand human beings, and why she considers her neurodiversity to be a superpower.
Esta entrada fue publicada en AUTISMO, DIVULGACIÓN. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Camilla Pang

  1. Laurapedy dijo:

    Error 212 [url=https://try.alexa.com/marketing-stack/competitor-keyword-matrix]origin is unreachable[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *