AGREDEN A UN NIÑO AUTISTA EN BARCELONA

Enésima agresión en Barcelona. Un grupo de jóvenes ataca, pega y golpea a un niño con autismo que se encontraba indefenso por la calle. Como se puede observar en este vídeo, los agresores acorralan al joven, que paseaba solo por la vía, y le empiezan a pegar sin razón aparente. 

Uno de ellos, vestido de amarillo, le toca el cuello con un palo y le empieza a apalear. Más tarde otros dos se unen a la riña y le golpean hasta que el menor pide auxilio. Posteriormente le intentan arrancar la camiseta y, tras varios segundos, el joven logra escapar de sus agresores. 

El resto del grupo se queda mirando la agresión y no hacen nada para socorrer a la víctima. Además, uno de ellos aprovecha para grabar la secuencia y el resto observa el ataque. A través de las redes sociales varias personas aseguran que le robaron el teléfono móvil y una cadena que llevaba en el cuello. 

INVESTIGACIÓN ABIERTA

El suceso se produjo el 3 de enero a las 18:00 horas y tuvo lugar en Can Batlló, en el barrio de Sants de Barcelona. 

El joven, de 16 años, denunció los hechos ante la comisaría el pasado lunes y los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer el caso.

FUENTE:  https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/greden-nino-autista-barcelona_34932_102.html

Esta entrada fue publicada en AUTISMO, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *