Investigación de los trastornos del espectro autista (ASD, por sus siglas en inglés)

El Centro de Autismo en el Packard Children’s Hospital apoya varios esfuerzos de investigación en el campus de la Universidad Stanford para mejorar los tratamientos de autismo, encontrar qué provoca esta enfermedad y descubrir una cura.

El Grupo de Trabajo de Autismo fomenta que los investigadores de autismo de Stanford colaboren y compartan información entre ellos.

Fue cofundado por el Dr. Richard Tsien, doctorado, codirector del Instituto de Neurociencias en Stanford, y por el Dr. Carl Feinstein, el jefe de división de psiquiatría infantil en el Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento. El Dr. Joachim Hallmayer es el presidente del Grupo de Trabajo de Autismo, y el Dr. Tsien es codirector.

Los esfuerzos de investigación sobre autismo en el campus se pueden clasificar como sigue:

Categoría de investigaciónCómo puede ayudarnos a entender el ASD
Investigación de neurobiología clínica/aplicada (imagenología, genética, estudios hormonales, etc., relacionados con el cerebro y el sistema nervioso)Estos estudios buscan entender la biología relacionada con el cerebro y el sistema nervioso (neurobiología) en lo que respecta al ASD. Estudiar a niños con ASD, sus hermanos, y niños de control que no tienen ASD ayudará a entender las causas del ASD.
Investigación con animalesEstos estudios buscan entender la biología relacionada con el cerebro y con el sistema nervioso (neurobiología) en lo que respecta al ASD. Estudiar a niños con ASD, sus hermanos, y niños de control que no tienen ASD ayudará a entender las causas del ASD.
Investigación clínica aplicada (por ej., ensayos clínicos y resultados de tratamiento)Estos estudios nos ayudan a entender si los tratamientos específicos funcionan en niños con ASD; por ejemplo, a través de cambios conductuales, lingüística mejorada o funcionamiento social.

Participe en la investigación del autismo
Los laboratorios de investigación enumerados a continuación llevan a cabo investigación relacionada con los trastornos del espectro autista. (ASD, por sus siglas en inglés).

Si está interesado en inscribir a su hijo en un estudio de investigación relacionado con el autismo en Stanford, se puede inscribir en el Registro de investigación de autismo (véase a continuación), contactar a uno de los laboratorios enumerados a continuación o ver una lista de los actuales ensayos clínicos de psiquiatría infantil.

Registro de investigación de discapacidades del desarrollo y autismo. 

Este registro le permite a los investigadores de Stanford identificar y reclutar a individuos que pudieran cumplir con los requisitos de participación en estudios de investigación futuros.

El Dr. Antonio Hardan y su laboratorio desarrollaron el registro y lo operan. Para participar, el individuo debe tener un diagnóstico de trastorno del espectro autista o de discapacidad intelectual. Contacte a Meb Steiner al (650) 736-1235 o a autismdd@stanford.edu, para obtener más información.

Registro de investigación para individuos que se están desarrollando normalmente. Los investigadores siempre necesitan a niños y adultos sanos para participar en estudios de investigación. Contacte a Meb Steiner al (650) 736-1235 para obtener más información.

El Programa de investigación de autismo

Lleva a cabo una variedad de proyectos de investigación continuos, que incluyen un estudio de RM en gemelos y ensayos de medicamentos.

El programa también opera estudios que investigan la neurobiología del autismo, niveles hormonales, anormalidades gastrointestinales, anormalidades de conducción cardíaca e intervenciones conductuales.

Contacte a Robin Libove al (650) 736-1235 o a autismdd@stanford.edu, para obtener más información.

El Proyecto de desarrollo cerebral de Stanford 

Estudia distintas partes del cerebro que se comunican entre ellas, y cómo está conectado el cerebro en niños con autismo.

Además, están interesados en estudiar la forma en la que los niños con autismo procesan y aprenden matemáticas y cómo procesan la información social y el lenguaje.

Sus estudios aspiran en conjunto a entender los procesos cerebrales que dan lugar a las características y habilidades únicas de los niños con autismo.

Si está interesado en participar, llene este corto formulario de registro y ¡lo contactaremos tan pronto sea posible! Contacte a Chuck Lynch, nuestro coordinador de investigación, al (650) 736-0056 o envíenos un correo electrónico a braindevelopment@stanford.edu, si tiene más preguntas.

El Centro para la Investigación de ciencias interdisciplinarias cerebrales lleva a cabo una variedad de proyectos de investigación continua, que incluyen la investigación del desarrollo de la estructura y función cerebrales en niños con autismo, el síndrome del cromosoma frágil X y otras enfermedades genéticas y del desarrollo.

Apoyo para proyectos de investigación
El Centro utiliza parte de los fondos que recauda para otorgar becas para apoyar proyectos de investigación.

El propósito de estas subvenciones es motivar y apoyar la investigación traslacional al aplicar lo que se aprende a través de la investigación del autismo en la mejora de la atención a pacientes.

El Premio Mosbacher de Investigación del Autismo se adjudica a proyectos que cierran la brecha entre la investigación y la atención a pacientes, hacen que participen sujetos humanos o se concentran en el desarrollo de tratamientos o procesos diagnósticos mejorados para los trastornos del espectro autista. El premio es de $40,000 por un año.

fuente:https://www.stanfordchildrens.org/es/service/autism/research

ads:

https://www.monkeyselection.com

Esta entrada fue publicada en AUTISMO, INVESTIGACION. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Investigación de los trastornos del espectro autista (ASD, por sus siglas en inglés)

  1. zortilonrel dijo:

    whoah this blog is fantastic i really like studying your articles. Keep up the great work! You realize, a lot of persons are looking round for this info, you can help them greatly.

  2. I’d have to examine with you here. Which is not one thing I usually do! I take pleasure in reading a post that may make folks think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

  3. zortilonrel dijo:

    Hello my loved one! I want to say that this post is awesome, nice written and come with almost all significant infos. I would like to peer extra posts like this .

  4. I really value your piece of work, Great post.

  5. froleprotrem dijo:

    I reckon something genuinely interesting about your site so I saved to my bookmarks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *