Bacterias de la tripa y revelado del autismo

Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

El autismo es un desorden de desarrollo caracterizado por una tríada de debilitaciones que implican el revelado social, la comunicación, y comportamientos redundantes junto con intereses reservados.

El autismo llega a ser evidente en niñez temprana entre 18 a 36 meses de la edad y afecta a todos los aspectos de un revelado de niño.

Haber de imagen: Vetre/Shutterstock

Aparte de ser un desorden psiquiátrico, autismo también se encuentra para ser asociado a anormalidades fisiológicas. La investigación demuestra una correlación entre el microbiota de la tripa y el autismo, con las pruebas sugiriendo que la modulación del microbiota de la tripa puede ayudar a perfeccionar los síntomas del autismo.

Papel de los microbios de la tripa en autismo

Destripe el microbiota, conocido común como microbios comensales, prevenga la colonización de patógeno en la carrocería. Hacen tan de las siguientes maneras:

  • Producir substancias antimicrobianas tales como bacteriocinas
  • Alteración del pH luminal
  • Directamente compitiendo contra los patógeno para los alimentos

En autismo, los niños tienen microbiota menos diverso de la tripa y deformaciones agotadas de bacterias útiles, tales como Bifidobacteria y Prevotella.

La proporción alterada/actividad de microbiota de la tripa (una condición llamada dysbiosis), lleva al hyperactivation de mediadores inflamatorios. Estos mediadores inflamatorios causan la inflamación de la barrera hematoencefálica, que es esencial en el neurodevelopment.

Ejemplo de Bifidobacteria 3D. Haber: Liaskovskaia Ekaterina/Shutterstock

El eje del tripa-cerebro es un camino bidireccional de la comunicación entre la tripa y el cerebro. El eje del tripa-cerebro influencia la función del cerebro a través de mecanismos del neuroimmune y del neuroendocrine, sistemas nerviosos autonómicos y la producción de la toxina por los microorganismos. El sistema nervioso entérico presente en el guarnición del aparato gastrointestinal (mucosa) contiene millones de neuronas que regulen funciones digestivas.

En autismo, hay una permeabilidad intestinal creciente (tripa permeable), que permite a los metabilitos bacterianos cruzar la barrera de la tripa. La tripa permeable, así como la debilitación en la integridad de la barrera hematoencefálica, puede afectar el neurodevelopment durante niñez temprana en personas con autismo.

Además de los mecanismos antedichos, el microbiota de la tripa se sabe para producir los ácidos grasos de cadena corta (SCFAs), las composiciones de fenol, y los aminoácidos libres (FAA), que se asocian autismo-como a comportamientos.

Los ácidos grasos de cadena corta tales como butirato pueden modular la síntesis de neurotransmisores tales como dopamina, noradrenalina, y epinefrina alterando la expresión de genes específicos. También desempeña un papel vital en la función mitocondrial, la fosforilación oxidativa estimulante y la oxidación del ácido graso

Caminos inmunes

Los caminos inmunológicos son también responsables de la comunicación entre la tripa y el cerebro. Los estudios han encontrado la presencia de mediadores inflamatorios como linfocitos y de cytokines autismo-asociados en la sangre. Estos mediadores inflamatorios pueden atar a las células endoteliales del cerebro e inducir inmunorespuestas en el cerebro.

Tripa Microbiota y factores maternales

Los factores maternales, tales como dieta maternal, manera del lanzamiento, y factores postnatales, incluyendo uso antibiótico, amamantamiento, nutrición, y genética, pueden también determinar la composición del microbiome.

Una dieta de alto grado en grasas maternal durante embarazo se ha mostrado para disminuir los niveles de bacteroides y de Campylobacter en recién nacidos humanos. El amamantamiento por más de seis meses también se ha asociado a un más poco arriesgado del revelado del autismo.

La composición del microbiota de niños se encuentra para ser menos diversa durante los primeros tres años de vida si se prescriben los antibióticos. La configuración que introduce temprana también influencia el microbiota de la tripa de niños.

Terapias potenciales

Las pruebas de diversos estudios demuestran la modulación del microbiota de la tripa como terapia posible en niños con autismo. Probiotics, el prebiotics, y el trasplante fecal del microbiota (FMT) están generando la considerable atención.

Probiotics, incluyendo bacterias generadores de ácido lácticas, tiene una influencia favorable en el revelado y la estabilidad del microbiota; considerando que, apoyo del prebiotics la proliferación de bacterias beneficiosas (lactobacilos y Bifidobacteria) en el intestino.

El trasplante fecal del microbiota (FMT) es una opción del tratamiento que aumenta diversidad y la abundancia microbianas de bacterias comensales, tales como Bifidobacteria y Prevotella en la tripa. Transfiriendo los microbios comensales de un donante sano a una tripa dysbiotic, un trasplante fecal del microbiota podía ayudar a restablecer el equilibrio del microbiota de la tripa.

La investigación adicional todavía se necesita para entender mejor si el dysbiosis de la tripa está asociado al revelado del autismo, o si puede ser relacionado pero no causativo.

Fuentes

fuente:https://www.news-medical.net/health/Gut-Bacteria-and-Autism-Development-(Spanish).aspx

Esta entrada fue publicada en AUTISMO, INVESTIGACION. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bacterias de la tripa y revelado del autismo

  1. zortilonrel dijo:

    I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this site. Thanks , I will try and check back more frequently. How frequently you update your web site?

  2. zortilo nrel dijo:

    This actually answered my drawback, thanks!

  3. Matthewutedy dijo:

    Hello! water treatment diagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *