10 Mitos y controversias sobre el Autismo y los TEA

El Autismo no es un trastorno ni una enfermedad, es una condición. La principal causa del autismo son las vacunas. El gluten es un factor muy importante en el desarrollo del autismo. La homeopatía puede mejorar mucho e incluso curar el autismo. No. No te preocupes. No me he vuelto loco ni he perdido la cabeza.

Solo he empezado a soltar, una detrás de otra, algunas de las mayores estupideces que he oído sobre el autismo a lo largo de mi vida.

Si por algún extraño motivo, en algún momento de duda, preocupación, agobio, desesperación o debilidad, has llegado a dudar por un segundo si alguna de las historias de este tipo que circulan por internet, y por muchos grupos de Whatsapp, tienen algo de cierto, déjame que te lo aclare negro sobre blanco y de una vez por todas.

NO. No, no, y 1000 veces no. Supongo que entonces te acabarás preguntando, quién tiene tan poca vergüenza para inventarse estas mentiras para fomentar todos estos bulos por todos lados cuando lo único que pueden hacer, es perjudicar a las familias, y poner en serio riesgo, la salud de los propios chicos.

Pero mira, como dijo es torero, “Hay gente pa´ to´” No te preocupes porque en este video te voy a contar las principales mentiras que escucharás sobre el Autismo, y la verdadera explicación a muchas de ellas Hola, Soy Manuel Antonio Fernández, el Neuropediatra.

Experto en TDAH, Director del Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica en Sevilla y de la web para familias elneuropediatra.es. Ayudo padres de niños con problemas como el TDAH a identificarlo y dar con el tratamiento y la terapia adecuados para resolverlo y normalizar al 100% su situación académica, personal, social y familiar de una vez por todas.

Si quieres ayuda en el diagnóstico o el tratamiento de tu hijo a cualquier edad, Ponte en contacto ahora mismo con nosotros para que analicemos tu caso y nos pongamos manos a la obra. Llama al 682 651 047 o escríbenos al mail recepcionista@elneuropediatra.es

Esta entrada fue publicada en AUTISMO, DIVULGACIÓN. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a 10 Mitos y controversias sobre el Autismo y los TEA

  1. I like this website so much, saved to my bookmarks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.